Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 24 de diciembre de 2009

PROYECTO EN MARCHA: A VICTORIA EN MARZO 2010


Se viene el Mega-Encuentro en Victoria, Entre Ríos. Lo organiza Pablo "Rider", un buen amigo que conocimos en Tandil (Mayo del 2009). El encuentro del 2009 fue un verdadero éxito y este viene mejor aún, por el movimiento que se ve en los Foros.

Transcribo la data que hay hasta el momento:

Amigos, antes que nada les agradezco el espacio para poder realizar la invitación. Del 19 al 21 de Marzo, realizamos el Segundo Mega Encuentro de Jeep, en Victoria Entre Ríos.
Todos los propietarios de Jeep, Willys, baquiano, o estancieras. Nos juntamos para disfrutar un fin de semana junto a la Familia y nuestros Jeeps. El Encuentro está dividido en tres días, donde cada día tendrá actividades diferentes, para todos los gustos...

Arrancamos el día Viernes 19 de Marzo a partir de las 8 am:
hasta las 18 hs. se reciben a todos los que vayan llegando en el Completo Camalote, Costanera de la ciudad de Victoria, a cualquier hora dentro de ese horario. Habrá alguien todo el dia recibiendo a los jeeperos que van llegando.

Mapa de la ciudad de Victoria

A las 16 hs, se realizará un recorrido por la ciudad con todos aquellos jeeperos que ya se encuentren en Victoria. El recorrido cuenta con algunas trepadas, y un poco de barro.

18 hs, nos movemos al complejo de camping y cabañas "El Ceibo" para registro y ubicación de todos los llegados en sus respectivos alojamientos. A partir de ese horario, y hasta las 21 hs, se reciben a los recién llegados en el complejo de camping.


21 hs, Nos juntamos complejo el Ceibo, para armar una gran caravana q recorrerá la ciudad y asi llegar a nuestro segundo punto de reunión del día, Bar "El Banco", en plaza San Martin, con corte de calle para ubicación y exposición de los vehículos, banda de Reggae, y cena.

El Sábado 20


De 9.30 a 11 hs, punto de encuentro general en "Complejo Camalote", costanera de la ciudad de Victoria, para luego partir en caravana hacia el establecimiento "las Rosas" , con un recorrido aproximado de 20 km. Allí tendremos un interesante circuito, donde podrás disfrutar de tu Jeep de acuerdo al grado de dificultad que cada conductor decida.


Durante todo el dia habrá un “esmerado servicio de cantina” , baños químicos, asistencia médica, ambulancia, mecánicos y un tractor de apoyo.

13 hs, almuerzo en el campo: para el almuerzo habrá una cantina en el predio que ofrecerá choripanes, hamburguesas o panchos, más bebidas frescas, a un excelente precio. No hace falta preocuparse por llevar elementos de cocina, cubiertos o vajilla, asi como tampoco de la preparación de la comida...!

15 hs, comienzo de actividades en el campo. Un circuito, el cual estará montado sobre el recorrido de un arroyo, con pasos de badenes, trepadas, y un laberinto de chilcas…

19 hs aproximadamente, regreso en caravana al complejo de camping y cabañas "El Ceibo".

21 hs aproximadamente, Cena show, en el salón multi eventos del complejo “ El Ceibo” (hasta el amanecer) costo aproximado por persona a confirmar.


El Domingo al mediodia Almuerzo de Camaradería. Y resto del dia libre.. Finalizando...

Estas son las remeras oficiales del encuentro
(Precio de venta: $ 30)
La primera tanda de remeras serán para todas aquellas personas q confirmen participación y depositen el valor en la cuenta, y seran entregadas en el encuentro. Pedidos hasta el 1ro de Marzo .

Nombre :
Valentini Pablo
Tipo de cuenta:
Caja de Ahorro
Banco:
Nación
Suc:
3680 - Victoria Entre Rios
Cuenta nº:
5443138804
CBU:
0110544530054431388047
Los interesados deben llenar la siguiente info:

(datos para remeras)
Cantidad de Remeras:
Talles:


(datos para el encuentro)
Nombre:
Vehículo:
Dominio:
Tripulantes:
DNI de cada uno:
Lugar de alojamiento:
Dia de llegada:
Hora estimativa de llegada:
Numero de contacto:

COSTOS DE ALOJAMIENTO...

Por la cantidad confirmada, se consiguieron rebajas en los costos del alojamiento, bonificación de las entradas (no se cobran los $5 por vehículo)

Costos por día: ( Chek in 10 a 10)


1 " Casa de Gran Hermano " (nota: cabaña grande) 12 personas [reservada completa] $660 ( $55 p/persona p/día )


1 Cabaña 4 personas $330

1 Cabaña 4 personas [reservada Norber Jeep] $330 p/día

1 Cabaña 4 personas [reservada Flia. Diez] $240 p/día

2 Cabañas 6 personas [Les pido q llenen el cupo de la cabañas] $400 p/día

( Las cabañas y la casa tienen desayuno, ropa de cama, y toallas. incluido )

* Dormis p/4 personas $180

* Dormis p/6 personas $ 270

* Dormis p/8 personas $ 360


( Les aclaro a la gente de los dormis, q el dia sábado por la noche habrá una fiesta en el salón del complejo. Lo q tal vez moleste un poco a la hr de dormir. Pero les comento q desde las 20 y hasta el amanecer estaremos en el Bar Zona VIP )


- Carpas $20 por persona


Alquiler de carpas (para 4 personas): NO se cobra el ingreso de Vehiculo

Les pido por favor agruparse de tal manera q se puedan completar los cupos, de los alojamientos vacantes. Muchas Gracias...


Las personas interesadas deben comunicarse con el complejo para realizar las reservas.

Llamando al ( 03436 - 426366 )
Por desperfectos técnicos con la línea telefónica, comunícate a los siguientes celulares:
03436-15431609 ó 03436-15578121

Datos para depósitos ( previo llamado al complejo )

Nombre: Affranchino Silvia Leonor
DNI: 17.870.518
Tipo de cuenta: Caja de ahorro.
Nº de cuenta: 544314437-7
CBU ( 0110544530054431443779 )


Alternativas de Hoteles ( Todos los hoteles cuentan con cochera. )
(aclarar que es alojamiento para el Encuentro )

Hotel Sanguinetti " cerca del complejo ( Consultar pagina )
(http://www.turismoentrerios.com/hotelsanguinetti/index.html)

Hotel América ( Centro de la ciudad )
03436 42-6354 o 03436 - 15-638-357
Abasolo 75
Tarifas : Hab. SINGLE $ 90, DOBLE $160, TRIPLE, $190 Y CUADRUPLE $230.
Las tarifas incluyen :Desayuno, Garaje y pileta.

Ubicacion : 3 CUADRAS DE LA PLAZA PRINCIPAL.


Hotel Manantiales " Dentro de la ciudad "( Consultar pagina )
(http://www.turismoentrerios.com/manantiales/)


Día a día iremos actualizando la información...


ATENCION "JEEPEROS de la BAHIA"

Nuestra idea es esta:

Salida: Jueves 18 a la noche (cuando todos terminen de trabajar)
Camino: Ruta 33 "optimizada para GNC". En Pergamino nos espera a desayunar Luis (lo conocimos en Tandil) y se suma a la caravana
Arribo a Rosario la mañana del Viernes 19. Paseamos por la ciudad (muchos no la conocemos)

A las 18-19 Hs tomamos el puente rumbo a Victoria (son 60-70 km más). Muy probablemente nos juntemos con gente de Rosario Jeep para cruzar el Paraná. Vamos directo al Bar del centro, fiesta, rock, tragos.


En un principio nos alojaríamos todos en carpas dentro del Complejo El Ceibo. Para otro tipo de lugar (dormi, cabaña) hay que esperar que pongan los precios, que van a ser especiales para el Encuentro. En general, todo es muy económico.

El Sábado 20 hacemos todas las actividades propias del Encuentro.

El Domingo 21 pegamos la vuelta, antes o después de comer (según cómo venga la mano y por decisión de la mayoría). La idea es estar en Bahía el mismo Domingo, a más tardar en las primeras horas del Lunes.

Distancia a Rosario: 767 km
Distancia total a Victoria: 827 km
Tiempo de viaje calculado a Rosario (a 80 km/h): 9 a 10 horas

Calculen combustible para un total de recorrido (con barreada y todo) de 2000 km


Tema "Camineras" y VTV: para los que no la tengan, consideremos que la de Tornquist la estamos pasando de noche tanto de ida como de vuelta (poco probable que estén). En Rosario en general no hay problemas (no piden la verificación) y en el puesto sobre el Puente a Victoria ya está advertido oficialmente que se hace un encuentro de autos "históricos". Si es importante: tarjeta verde, carnet, seguro contra terceros.

Cualquier duda o consulta me avisan/me llaman:
0291-154164440 o por mail a jeeperosdelabahia@gmail.com

Lo mejor sería que concentremos la info acá o en Facebook y luego mandamos las inscripciones todas juntas. Pablo (el organizador) me mandó calcos del Encuentro para quienes se incriban, luego me los piden. Estamos averiguando para imprimir calcos de "Jeeperos de la Bahía", gorras y alguna pilcha más (informaremos, próximamente).

Video promocional




¡Estamos en contacto!


Obe


LEER MAS...