Este es un Blog para quienes gustan de los Jeeps, el off-road y la buena onda, publicado por un grupo de Jeeperos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

sábado, 9 de octubre de 2010

ASPEROS 4x4: TRAVESÍA INAUGURAL CLAROMECÓ-MONTE HERMOSO//30 y 31 DE OCTUBER

Los amigos del nuevo Foro "Asperos 4x4" están organizando la que sería su primer salida oficial, uniendo Claromecó y Monte Hermoso por la playa.

Según el Gallego Gustavo de Tres Arroyos...


Trataremos de arrancar de Claromeco a las 9 h. (El tiempo que nos retrasemos corre todo). LLegar a Reta sin que sea una competicion de velocidad, disfrutando algunos medanos pongamos las 10.30 h. Reta a la Represa y visita a la usina abandonada, Imperdible en el Rio Quequen Salado 12.30 h. Aqui existe un lugar ideal para almorzar, con buena arboleda y hermosa vista de la represa. Oriente a Marisol son 18 km, o sea que con panzas llenas tocariamos la playa a las 14.30 h. Al arroyo El Gaucho con marea baja a las 15 h. Desde aqui al Rio Sauce (reitero marchando despacio maxima 50 kmh, evitando accidentes), llegariamos a las 17 h. Aqui en el bosquesito existe buen lugar de acampe. Del Sauce a Monte Hermoso es cerca llegando a las 18 h. Tomen estos horarios solo como guia de tiempo de marcha. No es parametro de que estaremos en cada sitio mencionado al horario especificado."



ATENCION JEEPEROS DE LA BAHIA

Ya sabemos que algunos no pueden ir hasta Claromecó (habría que estar ahí el viernes a la noche). Una posibilidad es que esperemos a los "Asperos..." en la desembocadura del Sauce el Sábado a la tarde. Otra es que vayamos a Monte el Domingo temprano a darle a los médanos todos juntos. ¡¡SIGAMOS EN CONTACTO!!

MAS INFORMACION, HACE CLICK ACA
(hay que registrarse)

1 comentario:

  1. Hola conocen paginas con listados de sitios de travesías 4x4 que estén buenos y con info actualizada y tengan buena info ya sean paginas del país o en el exterior, si tienen varias paginas mejor siempre que esten buenas :-) gracias

























    _________________________________________________
    http://mividamipasion.com/automovilismo-juegos.htm
    http://mividamipasion.com/

    ResponderEliminar